sábado, 26 de marzo de 2011

Hasta aqui podiamos llegar.

Hoy ha vuelto a amanecer en mi acuario otro neon que aunque parecia estar bien cuando se torno sobre si pude ver como le faltaba media cabeza y a duras penas seguia vivo, me duelen estas cosas pero tuve que sacrificarlo.

Y hasta aqui pude aguantar, tras 4 neones muerto, una colonia de gambas casi extinguida, incluso el caracol conejo y el ancistrus fueron victimas de su agresividad aunque estos sin daño aparente. Me canse, no puedo ver como mi acuario va siendo diezmado.

He llevado el betta a la tienda donde lo compre y tras explicarle lo acaecido la dependienta me da 4 neones en compensacion y aprovecho para comprar una colisa ( mas tranquila que el betta) y 3 guppy (un macho y 2 hembras).

Ahora tengo el acuario igual o mejor colorido y espero que mas seguro para sus inquilinos mas pequeños, he aprovechado para introducir de nuevo las gambas supervivientes las cuales una es hembra y la otra mas pequeña aun no se que genero tiene, espero que sea macho y que puedan repoblar el acuario, puesto que su funcion es muy agradecida.

Hasta aqui todo lo sucedido en esta primera semana con el acuario, estos proximos dias toca observar conductas y rezar porque no haya mas muertes inocentes.

Aqui unas fotos de las novedades:





No hay comentarios:

Publicar un comentario